viernes, 22 de febrero de 2013

¡Primer consejo y remedio para adelgazar!


En este siguiente artículo os hablaremos de un remedio para adelgazar. Puede que nunca te hayas puesto a pensarlo, pero comer fruta de más engorda. Recientemente  se hizo un estudio y varios jóvenes fueron los encargados de someterse al mismo, y tomaron jugos de fruta antes de las comidas. Adivina qué les pasó: Llegaron con más hambre a la comida y engordaron.

   Esto no ocurre con todas las frutas. En el estudio dichos jóvenes comieron manzanas y uvas antes de almorzar y se sintieron más  saciados que cuando tomaban lo equivalente a esas manzanas y uvas en jugos de frutas. Esto probablemente debido a la fibra que tienen las manzanas. Si quieres ampliar la información y leer un excelente artículo que te explica cómo adelgazar y bajar de peso siguiento la dieta de la piña. Para leerlo haz click AQUÍ.


   Este estudio lo realizaron 34 jóvenes de todas las constituciones (delgados, obesos y jóvenes con sobrepeso), y engordaron entre 1'6 y 2'25 kilos a lo largo de 8 semanas añadiendo  jugos de fruta a su alimentación.

   Un equipo de "International Journal of Obesity" afirmó que los jóvenes consumían un promedio de 400 calorías más al día cuando incorporaban jugos de fruta al almuerzo, cosa diferente ocurría a cuando lo hacían con una fruta.

   En este estudio se han tomado datos del "International Journal of Obesity" en fecha 20-11-12.
  Así que el remedio para bajar peso que te vamos a dar aquí en el blog es que no consumas jugos de frutas antes de las comidas. La fruta es necesaria y lo ideal es comerla a media mañana ó a media tarde. Si quieres más remedios para adelgazar y bajar de peso, y te gusta todo lo relacionado con estar en forma, cuidarte y conseguir un peso ideal visita el siguiente Blog y suscríbete. Estarás al tanto de mucha información en forma de artículos y vídeos para adelgazar. Para visitar el blog haz click AQUÍ.